Por qué nosotros
Cualquiera puede cortar un árbol… Pero se requiere un arborista profesional para
Nuestro equipo incluye arboristas certificados y trabajadores cualificados que velan por la salud de los árboles y la seguridad de las personas y su propiedad. Tenemos la preparación y la experiencia necesaria en la industria de la arboricultura para garantizar un trabajo seguro y de alta calidad.
Cualquiera puede cortar un árbol… Pero se requiere un arborista profesional para
Nos mueve la salud de los árboles y bosques de Puerto Rico, así como el bienestar de las comunidades locales.
Contamos con más de 15 años en la industria de la arboricultura.
Nos hemos ganado el respeto y confianza de nuestros clientes por medio de un servicio personalizado y transparente.
Nos enfocamos en la preservación de los árboles, evitando remover árboles que no representan riesgos a las personas ni la propiedad.
Como empresa totalmente asegurada creemos en cuidar de usted, sus árboles y nuestro equipo de trabajo. Contamos con Seguros de Responsabilidad Pública y Compensación Laboral.
Nuestro equipo de trabajo está compuesto por arboristas certificados y trabajadores de árboles diestros altamente capacitados.
Cumplimos con las mejores prácticas recomendadas y los más altos estándares de seguridad para nuestra industria establecidas por la Sociedad Internacional de Arboricultura (ISA) y la American National Standards Institute (ANSI A300, ANSI Z133).
Mariel es horticultora desde hace veinte años y amante de los árboles, desde la semilla hasta la fruta. Le apasiona la propagación y siembra de especies de árboles nativos y la implementación de prácticas ecológicas para el manejo y cuido de los árboles, lo cual promueve siempre en los proyectos de forestación urbana.
Mariel es egresada del Colegio de Ciencias Agrícola de Mayagüez y tiene una amplia experiencia en educación agrícola, producción agroecológica y agroforestería. Realizó su maestría en Extensión Agrícola, rama que facilita conocimientos científicos para el bienestar de las comunidades locales. También fue profesora de cursos conducentes al bachillerato en agricultura sustentable de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Utuado.
Además de ser Arborista Certificada, se ha adiestrado en la trepa de árboles en años recientes para expandir sus capacidades en el campo, siendo una de las pocas mujeres con esta destreza en Puerto Rico. En Tree Doctors, Mariel también aporta su enfoque ecológico en los trabajos de consultoría, dirige las brigadas de piso durante las operaciones con árboles y maneja los procesos administrativos.
Ramón tiene más de quince años de experiencia como arborista, trepador y cuidador de árboles. Es un educador fervoroso que se esmera por orientar a los clientes sobre la mejor manera de promover el bienestar de los árboles.
Ha trabajado en la industria de la arboricultura desde sus años universitarios en el Colegio de Ciencias Agrícolas de Mayagüez, en el estableciendo siembras, cuidando árboles y como aprendiz de arborista. Realizó sus estudios de maestría en Ecología de Bosques por lo que tiene una comprensión cabal de la importancia de los árboles a nivel de paisaje.
Ramón es Arborista Certificado desde el 2006, ha trabajado en múltiples compañías dentro y fuera de Puerto Rico como trepador y en despeje de líneas eléctricas y se ha capacitado en reconocidas escuelas de arboricultura de Estados Unidos. Como horticultor y arborista, contribuye a Tree Doctors todo su conocimiento y experiencia técnica a la logística operacional de los proyectos, es el trepador principal de la compañía y realiza consultorías especializadas a todos sus clientes.